Cuál es la imagen de Marca o la reputación de mi empresa? – Cómo estandarizo mis servicios? – Cómo promociono mis produstos, mis servicios? – Cómo hago que mis clientes vuelvan a comprar? – Quiénes son mis potenciales clientes? – Quiero que mi negocio crezca, cómo lo hago? – El precio de mis productos o servicios es el adecuado? – Qué es un plan de Marketing? – Mis productos o servicios pueden venderse online?
Le suenan algunas de estas preguntas? Seguramente hay muchas más preguntas y muchos problemas asociados a esas preguntas. Estamos ante una “nueva normalidad” que pone en crisis a la mayoría de los sectores económicos que han demorado la digitalización de sus procesos.
Un alto porcentaje de los negocios está migrando hacia el e-Commerce, la disyuntiva pasa a ser “¿estar o no estar online?” y la respuesta es… “si no estoy, otro ocupará mi lugar”.
Las respuestas a las preguntas y las soluciones para las áreas de comercialización, comunicación y marketing, se logran con equipos profesionales capacitados y experiencia.
SIG le provee servicios de consultoría y operaciones (acción) en Marketing, abarcando aspectos del Marketing tradicional y el Marketing Digital (hoy ya extrapolado a los medios móviles).
Desarrollamos desde el “plan de marketing”, pasando por estrategias y acciones y llegamos a medir el cumplimiento de los objetivo planteados, retroalimentando un circuito virtuoso.
Si la comercalización, la comunicación off/on line y el marketing operativo son items por atender y mejorar, SIG es su mejor opción.

